Bótox
Es una sustancia llamada toxina botulínica que tiene la propiedad de atenuar en forma transitoria la contracción muscular.
Es por ello que su principal indicación en estética, es la aplicación en zonas de la cara, como la frente, entrecejo y alrededor de los ojos (patas de gallo) con el objetivo de atenuar y prevenir la formación de arrugas de expresión manteniendo la frescura y naturalidad de la mirada.
También es aplicado en zonas como nariz, labios, cuello, etc. con excelentes resultados.
El tratamiento es indoloro ya que utilizamos cremas con anestesia de uso tópico previos a la aplicación de Botox.
Se realiza de forma ambulatoria, en 30 minutos promedio.
El efecto comienza a ser notorio a partir de las 72 hs. posteriores a la aplicación y se mantienen por un período de 6 meses.
Se recomienda como tratamiento preventivo a partir de los 25 años, edad en la cual comienzan a manifestarse, sutilmente, las arrugas de expresión.
Rellenos Faciales con Ácido Hialurónico
¿En qué Consiste el Ácido Hialurónico?
El ácido hialurónico es una sustancia natural, presente en el cuerpo, que desempeña una importante función en la estructura de la piel, siendo responsable de la elasticidad de la misma. Tiene la capacidad de retener a su alrededor una gran cantidad de agua aportando volumen e hidratación a los tejidos.
Es por ello que, el uso medicinal del ácido hialurónico, tiene por objetivo rellenar surcos y disimular arrugas profundas, devolviendo la naturalidad y frescura a la piel y a la expresión de la cara. Al ser un producto natural, no genera efectos adversos ni alergia.
¿Para qué se utiliza?
Se utiliza para disimular los surcos nasogenianos, peribucales, mentonianos, y toda aquella arruga o surco profundo que genera incomodidad.
Al ser una sustancia que atrae agua, es utilizado en diferentes densidades para dar volumen a los pómulos, mentón, labios, y remodelado nasal.
El tratamiento es ambulatorio y se realiza en 30 minutos promedio. El efecto es inmediato y dura entre 9 y 12 meses.
Aumento de Labios
Por que?
Una bonita sonrisa con unos labios sensuales y bien definidos proporciona un gran atractivo.
El aumento de labios o aporte de volumen en los labios es uno de los tratamientos de medicina estética que más se realizan en nuestro centro.
El ácido hialurónico es el producto estrella que utilizamos como relleno dérmico por su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno. Se trata de un producto de relleno reabsorbible, es decir no permanente o definitivo, de una duración aproximada de unos 12 meses.
En la primera consulta, realizamos un estudio de tu perfil labial y en función de tus preferencias, gustos y adecuado a tu estructura facial, podemos; bien redefinir solo el contorno (perfilado), o aumentar el volumen, y en caso de que sea necesario también corregir las arruguitas verticales y las arrugas de las comisuras de los labios, con el fin de mejorar el aspecto general del rostro.
¿En qué consiste el procedimiento?
El procedimiento se realiza de forma ambulatoria y consiste en pequeñas infiltraciones del producto en la zona a tratar. La aplicación es de forma sutil y paulatina, primando la naturalidad, para poder valorar prudentemente el resultado.
Los resultados se aprecian de forma inmediata una vez finalizado el tratamiento.
Mesoterapia
¿En qué consiste?
El tratamiento consiste en la aplicación de micro inyecciones de medicamentos de uso convencional, homeopáticos, vitaminas, minerales o aminoácidos.
¿Cuáles son sus indicaciones?
Celulitis:
Se aplican vitaminas, que son antioxidantes y evitan que el agua se acumule en la piel; proteínas, que evitan la flacidez; xantinas, que tienen efecto lípolítico; y fosfatidilcolina, que trabaja a nivel del tejido adiposo. Estas sustancias mejoran la circulación, ayudan a eliminar toxinas, licuan y eliminan las grasas.
Reducción de medidas:
Aunque la mesoterapia no es un tratamiento para reducir medidas como tal, puede haber una reducción significativa de tallas. Los cambios pueden verse a partir de las 10 sesiones. Los resultados son duraderos.
Tonificar y reafirmar:
Los minerales y aminoácidos tienen como finalidad tonificar la piel. La mesoterapia está indicada para mejorar resultados en pacientes que se sometieron a una liposucción.
Caída del cabello:
Contribuye a nutrirlo dando un efecto de mayor grosor capilar y deteniendo su caída. A su vez, estimula el crecimiento del folículo piloso. Este tratamiento puede ser aplicado tanto en hombres como en mujeres.